QUIENES SOMOS / nuestra historia

EDUARDO S.A. fue fundada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, un 24 de Septiembre del 1973, como “Taller de Mecanizado”, para la fabricación de piezas y accesorios para la industria Después de más de 40 años gracias a la visión de su presidente el Dr. Eduardo Kilibarda se ha constituido en una empresa líder en el rubro de la metalmecánica.

Hoy en día nuestra empresa cuenta con fundición de acero, hierro y metales no ferrosos, además de una de las más completas maestranzas de maquinado en quipos CNC.

EDUARDO S.A. dentro de su política de mejora continua a mediados del año 2001 logró la certificación a la Norma ISO 900:1994, certificación que conserva con la ISO 9001:2008, la política de calidad implantada con la norma señalada.

También se desarrolló paralelamente la división de Muebles “Fénix”, entrando al mercado con innovación y alta tecnología, siempre a la vanguardia de los procesos de cambio y gustos de nuestros clientes, llenando las expectativas del rubro mobiliario con nuevos diseños y una constante perseverancia.

En la gestión 2001 se ha implementó una alianza estratégica con la firma Alemana Christian Pfeiffer GMBH para operar en Centro y Sudamérica con productos fabricados en nuestra planta de Santa Cruz de la Sierra.